Abg.
01 / 01
(55) 47740585

Sistema Acusatorio

Abogados Defensores.

A partir de la entrada en vigor del sistema acusatorio, la labor del abogado se diversifica, pues actuamos como Defensores Privados, desde la etapa de Investigación Inicial con la Audiencia Inicial, la Investigación Complementaria, Etapa Intermedia y de Juicio. La implementación de diversas Técnicas de Investigación y Litigación para cada etapa del Proceso Penal, por lo que nuestro equipo de abogados se ha especializado teórica y prácticamente en cada una de ellas, en defensa de los intereses de los Investigado, Imputado, Acusado o Enjuiciado.

Asesores Jurídicos .

Con la entrada en vigor del Sistema Acusatorio, la labor del abogado se diversifica, pues actuamos como Asesores Jurídicos Privados, desde la etapa de Investigación Inicial con la Audiencia Inicial, la Investigación Complementaria, Etapa Intermedia y de Juicio. La implementación de diversas técnicas de investigación y litigación para cada etapa del proceso penal, por lo que nuestro equipo de abogados se ha especializado teórica y prácticamente en cada una de ellas, en defensa de los intereses de las Víctimas.

Acción Penal por Particulares.

Ante la entrada en vigor del Sistema Penal Acusatorio, desaparece el monopolio del ejercicio de la acción penal del Ministerio Público, por lo que la Victima por conducto de nuestro equipo realizar la investigación para solicitar al Juez de Control la procedencia de la Acción Penal por Particulares y llevar el proceso penal en todas sus etapas ejerciendo los derechos de la víctima.

Procedimiento en contra de Personas Jurídicas.

Con la entrada en vigor del nuevo Sistema Acusatorio y las reformas al Código Penal, se prevé que las personas jurídicas, también pueden ser responsables de los delitos cometidos a su nombre, por su cuenta, en su beneficio o a través de los medios que proporciona. Por lo que nuestro equipo en defensa de los intereses de nuestros clientes instaurara este procedimiento especial en contra de las personas morales, para determinar su responsabilidad penal.

Contactanos

contacts
+ 52 (55) 47740585
Blvd. Adolfo López Mateos 2009 P.H Col. Los Alpes C.P. 01010 Álvaro Obregón México CDMX
¡Gracias!. Su mensaje fue enviado con éxito...
Lo lamentamos, pero algo salió mal
Consultoría & Estrategia Jurídica
Diseño web // webdesignazul@gmail.com